Choose your Location and Language

Americas

Europe

Asia and Oceania

Términos de uso del sitio Web

Estos Términos de uso del sitio Web ("Términos de uso") gobiernan su acceso y el uso del sitio Web de Sling Media (el "Sitio"), toda información, textos, gráficos u otros materiales que aparecen en el Sitio (el "Contenido") y otros servicios ofrecidos a través del Sitio (los "Servicios"). Su acceso y el uso del Sitio, el Contenido y/o los Servicios queda condicionados a la aceptación de estos Términos de uso. Al acceder o usar el Sitio, el Contenido o los Servicios, usted acuerda someterse a estos Términos de uso.

Modificación de los Términos de uso
Usted admite y acepta que Sling Media puede revisar estos Términos de uso de vez en cuando. Al continuar accediendo o usando el Sitio, el Contenido o los Servicios después de que Sling Media realice los cambios, usted acepta someterse a los Términos de uso revisados.

Privacidad
Lea la Política de privacidad de Sling Media para más información y noticias sobre la recogida y uso de su información personal en Sling Media.

Registro y contraseñas
Algunos servicios o áreas del Sitio pueden necesitar su registro previo. Si elije registrarse, debe enviar una dirección de correo electrónico válida y seleccionar un nombre de usuario y contraseña durante el proceso de registro y tener al menos 18 años de edad. Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder a las áreas seguras del Sitio. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Usted acepta ser el único responsable de las actividades o acciones que se realizan bajo su contraseña, tanto si las ha autorizado como si no. Deberá notificar inmediatamente a Sling Media del uso no autorizado de su contraseña. Sling Media se reserva el derecho a rechazar la oferta de Servicios o el acceso al Sitio a cualquier usuario, o de borrar las cuentas creadas por usuarios con nombres, dirección de correo electrónico u otra información personalmente identificable de otra persona.

Su uso del contenido
Usted puede usar el Sitio, el Contenido o los Servicios para su uso personal y no comercial, y queda sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos de uso. El Sitio y el Contenido disponibles a través de este Sitio pueden contener enlaces a otros sitios Web completamente independientes de Sling Media. Sling Media no garantiza ni asume responsabilidad sobre la precisión, totalidad o autenticidad de la información contenida en dichos sitios Web. Bajo ninguna circunstancia Sling Media será responsable de ninguna manera del Contenido o la pérdida de datos o daños de ningún tipo incurridos como resultado del uso del Contenido publicado, mandado por correo electrónico, vinculado o de otro modo disponible a través del Sitio. Usted es el único responsable de todo el Contenido publicado en el Sitio y de las consecuencias de dicho Contenido.

Propiedad de Sling Media
Todos los derechos, títulos e intereses del Sitio, el Contenido y los Servicios son y serán propiedad exclusiva de Sling Media y sus licenciatarios. El Sitio, el Contenido y los Servicios están protegidos por leyes de copyright, marcas comerciales y de otro tipo en los Estados Unidos y otros países. Excepto en lo expresamente permitido en estos Términos de uso, usted no puede reproducir, modificar o preparar trabajos derivados, distribuir, vender, transferir, publicar, mostrar, transmitir o de otro modo usar el Sitio, el Contenido y los Servicios. No puede copiar ni modificar el código HTML usado para generar las páginas Web del Sitio. No puede usar el Sitio, el Contenido y los Servicios en conexión con otros sitios Web, bajo ningún propósito.

Si envía alguna comunicación o material al Sitio, de forma electrónica u de otro modo, incluidos los comentarios, datos, preguntas o sugerencias, tales comunicaciones o materiales son y serán tratados como no confidenciales y no propietarios. Usted no podrá reclamar que el uso de tales comunicaciones o materiales por parte de Sling Media viola sus derechos, incluidos los derechos morales, de privacidad, de propiedad o de otro tipo todo material enviado al Sitio puede ser adaptado, emitido, cambiado, copiado, revelado, desarrollado, publicado o vendido por Sling Media. Sling Media puede usar libremente, sin que usted obtenga una compensación, cualquier concepto, idea, conocimiento o técnica contenido en las comunicaciones o comentarios enviados a Sling Media.

Prohibiciones generales
Usted accede a no realizar nada de lo detallado a continuación cuando usa el Sitio, el Contenido y los Servicios:

* Publicar o transmitir textos, gráficos o material que: (i) sea falso o confuso; (ii) sea difamatorio; (iii) invada la privacidad de otro; (iv) sea obsceno, pornográfico u ofensivo; (v) promueva la intolerancia, racismo, odio o daño contra un individuo o grupo; (vi) infrinja los derechos de otros, como los derechos de propiedad intelectual; o (vii) viole o promueva el incumplimiento de una conducta que pudiera violar cualquier norma aplicable o que causara responsabilidad civil.
* Acceder, falsificar o usar áreas no públicas del Sitio, sistemas informáticos de Sling Media, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Sling Media;
* Intentar explorar, investigar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o romper las medidas de seguridad o de autenticación;
* Intentar acceder o buscar el Sitio, el Contenido y los Servicios con un motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo diferente que el software y/o los agentes de búsqueda facilitados por Sling Media o un navegador Web de uso común ofrecido por un tercero (como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator);
* Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o practicar ingeniera inversa en el software usado para ofrecer el Sitio, el Contenido y los Servicios; o
* Interferir o intentar interferir en el acceso de un usuario, host o red, incluyendo, entre otras cosas, el envío de virus, sobrecargar, mandar correo masivo o no deseado al Sitio.

Sling Media se reserva el derecho a investigar e iniciar acciones contra los violadores de lo indicado con anterioridad, incluida la violación de los derechos de propiedad intelectual y los aspectos de seguridad del Sitio, hasta donde la ley lo permita. Sling Media podría cooperar con las autoridades en el inicio de acciones legales contra los violadores de estos Términos de uso. Usted consiente que Sling Media no tiene la obligación de vigilar su acceso o uso del Sitio, el Contenido y los Servicios, pero sí tiene derecho a hacerlo con el propósito de operar el sitio, para asegurar el cumplimiento de estos Términos de uso o para cumplir con la normativa aplicable o la solicitud realizada por un tribunal o una agencia gubernamental.

Terminación
Si usted incumple alguno de estos Términos de uso, su permiso para usar el Sitio, el Contenido y los Servicios termina de manera automática. Sling Media se reserva el derecho de revocar su acceso y uso del Sitio, el Contenido y los Servicios en cualquier momento, con o sin causa. Sling Media también se reserva el derecho de cesar la oferta o cambiar el Sitio, el Contenido y los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

El Sitio está disponible "AS-IS"

EL SITIO, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS SE OFRECEN "AS IS", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA. SIN PERJUICIO DE LO ENUNCIADO, SLING MEDIA RECHAZA LA RESPONSABILIDAD POR TODA OTRA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE PACÍFICO O NO INCUMPLIMIENTO DE LA LEY. SIN LIMITARSE A LO ENUNCIADO, SLING MEDIA NO GARANTIZA QUE EL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS SATISFACEN SUS NECESIDADES O ESTÉN DISPONIBLES DE MANERA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. SLING MEDIA NO GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O LA INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS, O DE LA PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD, TOTALIDAD O VERACIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS.

Indemnización
Usted acuerda defender, indemnizar y mantener libre de daños a Sling Media, su directiva, empleados y agentes, de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gastos, incluidos, entre otros, las tarifas legales y contables surgidas o de algún modo en conexión con su acceso o el uso del Sitio, el Contenido o los Servicios, o con su violación de estos Términos de uso.

Limitación de responsabilidad
HASTA LO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, NI SLING MEDIA NI OTRA TERCERA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS, SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO, O INCAPACIDAD DE ACCEDER O USAR, EL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS, SIN IMPORTAR SI LA RESPONSABILIDAD SURGE DE UNA RECLAMACIÓN BASADA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), U OTRA TEORÍA LEGAL, O SI SLING MEDIA HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE CONCLUYE QUE UN REMEDIO ESTABLECIDO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. USTED RECONOCE QUE SLING MEDIA NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCERAS PARTES Y QUE USTED ASUME TODO EL RIESGO DE SER INJURIADO. SLING MEDIA NO ASUME LA RESPONSABILIDAD ANTE USTED O UN TERCERO POR NINGÚN CONTENIDO CARGADO O DESCARGADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DEL SITIO, QUE PERTENEZCA A UN TERCERO. USTED ACUERDA QUE LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE SLING MEDIA HACIA USTED POR CUALQUIER RECLAMACIÓN SURGIDA POR EL USO DEL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS, ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD SATISFECHA POR USTED A SLING MEDIA POR EL ACCESO Y USO DEL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS. LAS LIMITACIONES O LOS DAÑOS ESTABLECIDOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LAS POSIBLES DISPUTAS ENTRE USTED Y SLING MEDIA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LO ESTABLECIDO CON ANTERIORIDAD PODRÍA NO SER DE SU APLICACIÓN.

Separabilidad
En el caso de que una cláusula de estos Términos de uso sea considerada como no ejecutable o no válida, el resto de cláusulas de estos Términos de uso continuarán siendo de total aplicación y efecto.

Renuncia
La imposibilidad de Sling Media de forzar al cumplimiento de un derecho o cláusula previsto en estos Términos de uso, no implica la renuncia a dicho derecho o cláusula.

Leyes y jurisdicción aplicables
Estos Términos de uso y toda acción judicial derivada se gobiernan bajo las leyes del estado de California y de los Estados Unidos, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes.

Acuerdo
Estos Términos de uso constituyen el acuerdo exclusivo entre usted y Sling Media relativo al uso del Sitio, el Contenido y los Servicios, y estos Términos de uso reemplazan y sustituyen todo acuerdo anterior entre usted y Sling Media relativo al uso del Sitio, el Contenido y los Servicios.