Choose your Location and Language

Americas

Europe

Asia and Oceania

Vea la televisión en sus dispositivos favoritos
SlingPlayer
SlingPlayer para dispositivos móviles

Ahora, gracias al software SlingPlayer, puede ver la televisión de su sala de estar en un equipo PC o Mac o en una tableta, un teléfono inteligente o un televisor conectado a Internet. No se pierda nunca más un programa ni un partido aunque esté en el jardín, salga a almorzar o tenga que viajar al otro lado del mundo. Es su televisión. No se resigne a tenerla encadenada a la sala de estar. ¡Libérela!

SlingPlayer para dispositivos móviles

Convierta su tableta o teléfono inteligente en un televisor con el software SlingPlayer. Para ver la televisión en vivo o grabada a través de una conexión 3G, 4G o Wi-Fi, solo necesita dos cosas: un equipo Slingbox en su casa y SlingPlayer en un teléfono móvil o tableta compatible. Si le gusta la televisión, le resultará difícil contener una sonrisa al ver lo fácil que es controlar el televisor y la grabadora de vídeo digital con un dispositivo móvil. Puede hacer zapping con el control remoto virtual, poner en pausa, avanzar rápido y rebobinar la grabadora de vídeo digital, e incluso programar grabaciones.

SlingPlayer para dispositivos móviles
SlingPlayer para la web

SlingPlayer para la web

Vea sus programas de televisión favoritos, acontecimientos deportivos y grabaciones de DVR desde su PC o Mac cuando mejor le venga. SlingPlayer para la web incluye Watch de Slingbox.com y SlingPlayer para Facebook. Qué mejor forma de ver la televisión de su hogar mientras visita la ciudad o viaja por el mundo.